El papel del sector privado

    El papel del sector privado

    El enorme potencial del mercado del envejecimiento tiene inversores interesados. Además de grandes nombres en el negocio de la ciencia del envejecimiento, como Calico de Google y Human Longevity Inc de Craig Venter, los capitalistas de riesgo, la industria farmacéutica y los vehículos de inversión pública están respaldando al sector. Sin embargo, la investigación sobre el envejecimiento y la atención de la salud son esfuerzos tradicionalmente altruistas que tienen lugar en universidades y hospitales. Muchas instituciones e inversionistas se han quemado los dedos por los fallos de la biotecnología, y el sector sigue teniendo un riesgo tan alto como siempre.
    -¿Cómo pueden las aseguradoras, los proveedores de atención médica, la industria farmacéutica y la biotecnología trabajar en asociación para lograr un acceso mejor y más equitativo a la atención para las poblaciones que envejecen?
    -¿Qué necesita el sector privado de los reguladores y los gobiernos para tener éxito?
    -A medida que más inversores buscan ingresar al espacio de la longevidad, ¿en que desarrollos científicos deberían estar atentos?
    -¿Cómo debe adaptarse la industria del cuidado de la salud para forjar mejores alianzas con el sector público?