¿Cómo será la movilidad en el futuro?

La segunda jornada del Longevity World Summit ofrece, entre otros contenidos, una ponencia sobre los nuevos hábitos de movilidad en las personas de edad avanzada

A partir de las 16:00 horas, estará disponible en El Escenario del Conocimiento del Longevity Wordl Summit 2020, la ponencia de Andreu Puig, CEO de My Car Ready, en la que se analiza el futuro de la movilidad. Buena parte de la información que Puig comparte en su exposición afectan a los más mayores y cómo están evolucionando en lo últimos años para adaptarse a las nuevas tendencia y oportunidades que aparecen en el mercado.

Dentro de la temática de Economía & Empresa, ya se pueden acceder a otras dos nuevas ponencias. El Dr. Stephane Loisel, doctor en matemáticas aplicadas por la Universidad de Lyon, explica los mecanismos que permiten detectar de la forma más rápida posible los cambios en las pautas evolutivas de la longevidad.

La segunda ponencia de este apartado se centra en el social commerce y, más concretamente, en cómo los consumidores más veteranos representan una oportunidad interesante para este nuevo canal comercial. El ponente es Jorge Antelo, consultor de marketing con más de 20 años de experiencia en estrategia digital para primeras marcas de diversos sectores.

Manel Pérez, subdirector general y director de las Áreas de Seguros Personales y Actuarial de FIATC, ofrece en su ponencia una interesante visión sobre como se afronta desde una compañía aseguradora el fenómeno de la longevidad y que soluciones se aportan a la sociedad.

En la última sesión del día, Francis Casado, responsable de desarrollo de negocio para móviles de Media Content, explica el papel que tiene la tecnología para ayudar a las personas mayores y se centra, especialmente, en explicar el funcionamiento de una aplicación que facilita el distanciamiento social en pabellones y estadios deportivos