Necesitamos más héroes

El proyecto Behind The Mask, más actual que nunca, es una iniciativa que da protagonismo a las personas que han sido más afectadas por la Covid-19

El proyecto Behind The Mask, una iniciativa internacional nacida en Barcelona y que da protagonismo a los principales afectados por la pandemia, está más vigente que nunca debido al incremento de casos detectados en las últimas semanas. La campaña da voz al personal sanitario (médicos, enfermeras, celadores…) y a los enfermos que han pasado la COVID-19 a través de imágenes impactantes que muestran a los protagonistas con máscaras. Estas imágenes de héroes y víctimas enmascaradas son visibles en varios lugares de la ciudad, como las estaciones de Renfe o, en breve, en las fachadas del Hospital Clínic, el Hospital del Mar y el Hospital de la Vall d’Hebron.

El Longevity Institute firmó un convenio de colaboración con este proyecto y, en virtud de este acuerdo, el Instituto está dando difusión a las actividades que se realizan alrededor de esta campaña. Este proyecto será también visible en breve en hospitales de otras ciudades españolas como Madrid, Bilbao y Valencia, entre otras, y también en varios países de Latinoamérica como México y Argentina, En la web behindthemask.es se puede visualizar la colección completa de fotografías acompañadas por los testimonios de sus protagonistas.